Malicious: En el vientre del diablo, de Michael Winnick

Malicious: En el vientre del diablo (Malicious, Estados Unidos, 2018) / Guion y Dirección: Michael Winnick.

Reparto: Bojana Novakovic, Josh Stewart, Delroy Lindo, Melissa Bolona, Yvette Yates, Jaqueline Fleming. / Fotografía: Felix Cramer. / Música: Jeff Cardoni. Estreno viernes 30 de noviembre de 2018.

por: Enrique López Arvizu

Más de lo mismo.

‘Malicious’ es una película de terror que no consigue marcar diferencia con otras dentro del género, una película que no se destaca en casi nada y que se sirve de todos los lugares comunes ya muy vistos en otras películas similares.

La historia es una ya muy contada dentro del género, un matrimonio joven cambia su residencia, al llegar a su nueva casa reciben una misteriosa caja como regalo de bienvenida de parte de la hermana de ella, una caja que el marido no logra abrir, pero ella, que está embarazada, si lo consigue.

A partir de ese momento, ella empieza a ser testigo de diferentes situaciones extrañas que suceden cuando está sola y que la llevan a perder a su bebé, pero todo se complica cuando empieza a ver a una entidad que cada vez se vuelve más violenta y amenazante que podría tener que ver con la pérdida de su hijo.

La película hace uso de cada uno de los clichés del cine de terror, abusa del alto volumen y de los golpes de efecto para tratar de asustar y presenta ciertas situaciones pretendidamente aterradoras filmadas de manera un tanto torpe.

Las flojas actuaciones poco suman al resultado de la película, la cual se construye con los personajes que habitan la mayoría de las películas de terror, como el marido que se ausenta gran parte del día, el que tiene conocimiento de los fenómenos extraños que suceden y demás, que terminan dando forma a una película que no ofrece nada diferente al resto.

A todo eso habría que sumarle que las supuestas escenas terroríficas no funcionan, las cuales están llenas de situaciones que violentan la lógica de lo que narra la película, que además de lo mencionado, resulta un tanto aburrida.

 

Malicious: En el vientre del diablo, de Michael Winnick reviewed by on 30 noviembre, 2018 rated 2.0 on 5.0
%d personas les gusta esto: