UglyDolls: Extraordinariamente feos, de Kelly Asbury

UglyDolls: Extraordinariamente feos (UglyDolls,Estados Unidos, 2019) / Dirección:  Kelly Asbury.

Cine de Animación. / Guion: Alison Peck (Historia: Robert Rodriguez. Personaje: Sun-min Kim, David Horvath). / Música: Christopher Lennertz. Estreno viernes 17 de mayo de 2019.

por: Enrique López Arvizu

Los olvidados.

‘UglyDolls’ es una producción dirigida específicamente al público más pequeño, el cual es subestimado con una propuesta débil que no logra trascender y que se queda corta ante las propuestas animadas tan avanzadas como las de, por ejemplo, Pixar.

¿A dónde van los muñecos que, tras ser fabricados, resultan con desperfectos? Este es el punto de partida de ‘UglyDolls’, una película de animación que se centra en un grupo de deformes muñecos que viven en un lugar denominado UglyVille.

Pero cuando uno de ellos se cuestiona que hay más allá de UglyVille, la curiosidad le hace intentar llegar a ese lugar del que se habla donde existen niños que existen con muñecos como ellos, así logrará contagiar a un grupo de compañeros que salen a explorar.

En esta época es difícil no comparar cualquier producto animado con los que han salido de la factoría Pixar, y al hacer dicha comparación entre cualquiera de esos filmes animados con ‘UglyDolls’ las diferencias son bastante notables.

‘UglyDolls’ carece de gracia e ingenio, su historia no es lo suficientemente atractiva y la narrativa no consigue atrapar, por el contrario, contiene varios espacios donde el aburrimiento asoma, además de que varios aspectos mostrados a lo largo de la trama generan una sensación de deja vu.

UglyDolls: Extraordinariamente feos, de Kelly Asbury reviewed by on 17 mayo, 2019 rated 2.5 on 5.0
%d personas les gusta esto: