Mejor que nunca, de Zara Hayes

Mejor que nunca (Poms, Reino Unido-Estados Unidos, 2019) / Dirección: Zara Hayes.

Reparto: Diane Keaton, Jacki Weaver, Pam Grier, Celia Weston, Rhea Perlman, Charlie Tahan, Bruce McGill, Alisha Boe, Phyllis Somerville, Suehyla El-Attar, Sharon Blackwood, Carol Sutton. / Guion: Shane Atkinson (Historia: Zara Hayes). / Fotografía: Tim Orr. / Música: Pedro Bromfman. Estreno viernes 12 de julio de 2019.

por: Enrique López Arvizu.

Cheerleaders de la tercera edad.

Diana Keaton parece haberse entregado con todo a la comedia geríatrica, y después de trabajar en una película en la que con un grupo de amigas forman un club de lectura, ahora conjunta un grupo de porristas en la tercera edad.

Martha (Diane Keaton) es una mujer que decide mudarse a un barrio para ancianos en retiro en donde le solicitan se integre a una actividad en grupal, pero como ninguna de las existentes es de su gusto, ella decide crear una nueva.

Tras encontrar un uniforma que usaba cuando era joven, se decide con la ayuda de su vecina Sheryl (Jacki Weaver) a crear un grupo de porristas de la tercera edad, lo que inicia casi como un juego se convierte en la razón de ser de un grupo de mujeres que se preparan para entrar a una competición.

Todo el talento de actrices del tamaño de Keaton, Jacki Weaver o Pam Grier termina siendo desaprovechado por su directora, en una comedia ingenua que parte de una historia floja y poco interesante y que naufraga así en todo su recorrido con poca gracia.

A pesar de contar con un elenco que desborda talento y simpatía, la película solo busca provocar risas por el simple hecho de ver a un grupo de mujeres maduras realizando actividades que no corresponden con su edad, con un guion pobre y un nulo desarrollo de sus personajes principales.

Sin justificaciones de peso de lo que terminan haciendo los personajes, con marcadas sobreactuaciones y muy poco ingenio, ‘Poms’ es una comedia desdibujada y carente de encanto que tiene apenas algunos momentos simpáticos pero la mayoría se acercan más a lo patético.

Mejor que nunca, de Zara Hayes reviewed by on 12 julio, 2019 rated 2.0 on 5.0
%d personas les gusta esto: