1, 2, 3… ¡A la cama!, de Emmanuel Gillibert

1, 2, 3… ¡A la cama! (Les dents, pipi et au lit, de Emmanuel Gillibert, Francia, 2018) / [★★✩✩✩]

Reparto: Arnaud Ducret, Louise Bourgoin, Timéo Bolland, Saskia de Melo Dillais, Laurent Ferraro, Michaël Cohen, Colette Kraffe, Hervé Masquelier, Roby Schinasi, Joana Preiss, Robert Plagnol, Nicolas Ullmann, Joy Esther. / Guion: Emmanuel Gilbert, Marion Thiéry. / Fotografía: Jérôme Alméras. / Música: Martin Rappeneau. Estreno viernes 19 de octubre de 2018.

por: Enrique López Arvizu

Roomie con premio.

El también actor Emmanuel Gillibert debuta en la dirección con una comedia romántica que sigue al uso las convenciones del género, sin novedad alguna y que no consigue ni ritmo ni la comicidad que se espera en este tipo de películas.

Antoine (Arnaud Ducret), es un hombre soltero, mujeriego y que gusta de vivir en la eterna fiesta, cuando su compañero de departamento decide mudarse a los Estados Unidos, le asegura que ha conseguido a su perfecto suplente, un hombre a cargo de una agencia de modelos.

Pero a última hora se cae la situación, por lo que su amigo decide conseguirle un nuevo roomie que parece cumplir con las expectativas de Antoine, ya que se trata de una bella mujer de nombre Jeanne (Louise Bourgoin) pero que no viene sola, sino que incluye en el paquete a sus dos pequeños hijos, pero esto Antoine lo ignora,

La película presenta varias fallas, de entrada, tarda en arrancar y agarrar el ritmo adecuado, la presentación de la contraparte femenina demora demasiado y como es previsible, se ajusta a todos los lugares comunes del género, presentando pocas sorpresas.

Lo mejor sucede con la interacción de Ducret con los pequeños, un par de escenas rescatan del tedio en el que el relato cae una y otra vez, siendo muy notoria la falta de experiencia del debutante director, quien no logra sostener el ritmo.

La película es inofensiva y rutinaria, más no consigue llegar a ser un entretenimiento efectivo.

1, 2, 3… ¡A la cama!, de Emmanuel Gillibert reviewed by on 18 octubre, 2018 rated 2.0 on 5.0
%d personas les gusta esto: