Un jefe en pañales, de Tom McGrath

Un jefe en pañales (The Boss Baby, Estados Unidos, 2017) / Dirección:  Tom McGrath.

Cine de Animación. / Guión: Michael McCullers (Libro: Marla Frazee). / Música: Hans Zimmer. Estreno viernes 31 de marzo de 2017.

1

por: Enrique López Arvizu

Bebés contra perritos.

La nueva película de DreamWorks es un divertimento que arranca de la mejor manera, con bastante humor y algunas buenas ideas, pero que no consigue sostener el ritmo y termina de manera convencional.

La idea es atractiva, una familia recibe la llegada de un nuevo miembro, un bebé recién nacido que pronto se gana la atención de los padres, relegando a un segundo plano a Tim, el hijo mayor de la familia de 7 años, quien ha notado algo raro en su nuevo hermanito.

Para salir de dudas, Tim espía al bebé y descubre que además de hablar no es quien todos creen que es, resultando ser el enviado de una corporación de donde llegan los bebés con la misión de frenar el gusto de los humanos por los perros, quienes les están ganando el mercado.

Narrada de manera amena y con buenas escenas de humor físico que ponen a los peques en situaciones competitivas, la película inicia atrapando al espectador como una buena película de aventuras para toda la familia, que se permite ciertas libertades y es cuando todo funciona a la perfección dentro del relato.

Pero avanzado más allá de la mitad del metraje toda la gracia empieza a desvanecerse en una trama que se complica demás sin saber bien cómo resolverlo, y peor, desapareciendo ese humor infantil de la primera parte.

Así, ‘Un jefe en pañales’ se queda a mitad de camino, si bien funciona como un efectivo entretenimiento familiar y sobre todo para los pequeños, ese débil último tramo hará padecer al público más adulto.

 

Un jefe en pañales, de Tom McGrath reviewed by on 31 marzo, 2017 rated 3.0 on 5.0
%d personas les gusta esto: