Un paseo por las tumbas, de Scott Frank

Un paseo por las tumbas (Estados Unidos, 2014) Dirección: Scott Frank.

Reparto: Liam Neeson, Dan Stevens, Marina Squerciati, Sebastian Roché, Boyd Holbrook, Stephanie Andujar, David Harbour, Briana Marin, Toshiko Onizawa, Purva Bedi. / Guión: Scott Frank (Basado en la Novela de Lawrence Block). / Fotografía: Mihai Malaimare Jr.. / Música: Carlos Rafael Rivera. Estren0 18 de septiembre de 2014.

1

por: Enrique López Arvizu

Otra de Liam.

Los personajes que interpreta Liam Neeson en sus últimas películas son muy parecidos entre sí, sin embargo Neeson lo hace tan bien y tiene un especial encanto ante la cámara que termina siempre seduciendo.

Basado en una de las novelas de Lawrence Block, Neeson ahora interpreta a Matt Scudder, un policía retirado devenido en investigador rudo y privado que trabaja sin licencia. Scudder es contratado por un narco para que investigue el secuestro y muerte de su esposa, Scudder irá descubriendo que el par de maleantes han cometidos algunos crímenes más e irá tras ellos.

En la que podría ser una nueva saga de películas, Neeson dota de una interesante personalidad a este nuevo anti héroe de la gran pantalla, y eso permite a la película tener vuelo propio, con momentos de tensión que acompañan a Scudder en su búsqueda de justicia.

Y es que el filme consigue momentos atrapantes en serio durante buena parte del metraje, sin embargo el filme está también lleno de clichés que vuelven ordinario un relato que parecía más potente, con la aparición de personajes y situaciones que terminan por sumar poco.

Aún así ‘Un paseo por las tumbas’ termina siendo una película que funciona y mantiene el suspenso, en gran parte por la enorme figura de Liam Neeson.

 

Un paseo por las tumbas, de Scott Frank reviewed by on 18 septiembre, 2014 rated 3.0 on 5.0
%d personas les gusta esto: