Un golpe con estilo, de Zach Braff

Un golpe con estilo (Going in Style, Estados Unidos, 2016) / Dirección: Zach Braff.

Reparto: Michael Caine, Morgan Freeman, Alan Arkin, Matt Dillon, Joey King, Ann-Margret, Christopher Lloyd, John Ortiz, Maria Dizzia, Josh Pais, Katlyn Carlson, Nick Austin, Olli Haaskivi, Marlon Perrier, James Brickhouse, Marc Chouen, Joe Dolinsky. / Guión: Theodore Melfi (Historia: Edward Cannon). / Fotografía: Rodney Charters. / Música: Rob Simonsen. Estreno viernes 21 de abril de 2017.

Going_In_Style

por: Enrique López Arvizu

La experiencia se impone.

La comedia geriátrica ha encontrado su espacio en las salas de cine con buena respuesta del espectador, quienes confían a pleno en actores de nombre y experiencia, como es el caso de la nueva película de Zach Braff, una nueva versión de un filme de 1979 dirigido por Martin Brest.

En esta nueva versión, un anciano (Michael Caine) acude a su banco ante la amenaza de perder su casa y es casual testigo de un sofisticado y muy rápido asalto a la sucursal.

Sus dos mejores amigos no la pasan mejor que él (Morgan Freeman y Alan Arkin), comparten casa y dolores familiares similares, cuando se enteran que les han cancelado el plan de pensiones y que es precisamente su banco quien administra ese dinero, los tres deciden ejecutar un robo al banco.

El trío de octagenarios actores no defrauda y convierten en una muy divertida y desprejuiciada comedia esta nueva película de Braff, bien adaptada al momento actual, en un efectivo guion de Theodore Melfi, el director de ‘Talentos ocultos’, que incluye además apariciones sobresalientes de Christopher Loyd, Ann-Margret y Matt Dillon como el encargado de investigar los robos.

La película cumple su objetivo de entretener con un impecable trío de protagonistas, que parecen haber disfrutado mucho el rodaje del filme, y consiguen aligerar un relato amable y bien llevado.

Una película con 3 grandes de la actuación que más allá de los lugares comunes de las películas logran llevar a buen puerto una comedia que hace reír y pasar un buen rato en el cine.

 

Un golpe con estilo, de Zach Braff reviewed by on 26 abril, 2017 rated 3.0 on 5.0
%d personas les gusta esto: