Ted 2, de Seth MacFarlane

Ted 2 (Eatados Unidos, 2015) / Dirección: Seth MacFarlane.

 

Reparto: Mark Wahlberg, Seth MacFarlane, Amanda Seyfried, Giovanni Ribisi, Liam Neeson, Morgan Freeman, Patrick Warburton, Dennis Haysbert, Michael Dorn, Martin Klebba, Richard Schiff, Jessica Barth, Sam J. Jones, Bill Smitrovich, Maggie Geha. / Guión: Seth MacFarlane, Alec Sulkin, Wellesley Wild. / Fotografia: Michael Barrett. / Música: Walter Murphy. Estreno jueves 27 de agosto de 2015.

Film Title: Ted 2

Luego de una incorrecta y desternillante primera parte, y una muy fallida comedia en el oeste como resultó ‘A Million Ways to Die in the West’, la tercera película de Seth MacFarlane carece de gracia y hasta de la incorreción de la primer película del osito fumón.

A diferencia de aquella primera entrega, en esta secuela el conflicto de la historia recae en el oso Ted, que ya casado y pretendiendo adoptar un bebé junto a su esposa, se topan con la negativa del gobierno que no lo reconoce como persona, por lo que el Ted decide irse a juicio para demostrar que es más que un objeto.

Este cambio a priori insignificante, termina siendo determinante para que esta secuela no logre los alcances de su predecesora en todos los sentidos, siendo menos graciosa y novedosa, y ante un personaje como el osito Ted lleno de conflictos y que lo ponen en el camino de alcanzar la madurez, la película sale perdiendo.

El humor de MacFarlane se siente gastado, el recurso de repetir a Giovanni Ribisi como el villano obsesionado con Ted no funciona más, siendo Amanda Seyfried la que salva el asunto con una actuación desprejuiciada, prestándose a la autoparodia.

Pero lo peor de Ted es esa chispa perdida en un relato que mueve a uno de los personajes más auténticos y desmadrosos del cine reciente a acatar lo que la sociedad le establece como el deber ser, y un Mark Walbergh acartonado y desencanchado en esta secuela carente de sorpresa y gracia.

Ted 2, de Seth MacFarlane reviewed by on 27 agosto, 2015 rated 2.5 on 5.0
%d personas les gusta esto: