Ouija, de Stiles White

Ouija (Ouija, Estados Unidos, 2014) Dirección: Stiles White.

Reparto: Olivia Cooke, Ana Coto, Daren Kagasoff, Bianca A. Santos, Douglas Smith, Shelley Hennig, Sierra Heuermann, Sunny mayo Allison, Lin Shaye, Claudia Katz, Vivis Colombetti, Afra Sophia Tully, Claire Beale, Izzie Galanti. / Guión: Juliet Snowden, Stiles White. / Fotografía: David Emmerichs. / Música: Anton SankoEstrenada el jueves 08 de enero 2015.

1

por: Enrique López Arvizu

Juegos de mesa aburridos.

La Hasbro hizo un comercial de 90 minutos para promocionar su juego de mesa denominado Ouija.

Luego de jugar con la ouija, una chica muere en circunstancias extrañas, un grupo de amigos de la fallecida intentarán ponerse en contacto con ella a través de la tabla, pero en realidad contactan a un maligno espíritu.

La película resulta fallida desde el mismo inicio, actuaciones imposibles de creer y un guión desarticulado, lleno de clichés y lugares comunes mal representados, y diálogos insufribles que recitan sus ¿actores? cada 3 minutos.

Lo peor de una película de terror es que no transmita una sola escena que contenga algo de miedo, o mínimo un poco de tensión, y eso es lo que sucede en ‘Ouija’, un constante desfile de sobresaltos por personajes que aparecen de repente frente a otro en la pantalla, y pare usted de contar, y lo peor, es muy aburrida.

Una película más que denosta el muy querido género del terror.

Ouija, de Stiles White reviewed by on 9 enero, 2015 rated 1.0 on 5.0
%d personas les gusta esto: