Mike y Dave: Los busca novias, de Jake Szymanski

Mike y Dave: Los busca novias (Mike and Dave Need Wedding Dates, Estados Unidos, 2016) / Dirección: Jake Szymanski.

Reparto: Zac Efron, Anna Kendrick, Adam DeVine, Aubrey Plaza, Stephen Root, Sam Richardson, Alice Wetterlund, Sugar Lyn Beard. / Guión: Andrew J. Cohen, Brendan O’Brien. / Fotografía: Matthew Clark. / Música: Jeff Cardoni. Estreno viernes 02 de septiembre de 2016.

2

por: Enrique López Arvizu

Los rompe bodas.

El debut en el cine del realizador televisivo Jake Szymanski es con una comedia ordinaria y nada lucidora, que sin embargo encuentra su mayor virtud en sus cuatro protagonistas, donde el par de actrices aportan lo necesario para volverla muy divertida.

Los hermanos Mike (Adam DeVine) y Dave (Zac Efron) son advertidos por sus padres que para la próxima boda de su hermana deberán ir acompañados por un par de mujeres “decentes”, ya que el par de hermanos suelen descontrolarse en las fiestas familiares que terminan en un caos.

Para ello, los hermanos realizan una búsqueda por internet que se vuelve viral hasta llegar a la televisión, donde un par de incorrectas amigas (Audrey Plaza y Anna Kendrick) hacen todo lo posible por conseguir esas vacaciones pagadas y viajar con los hermanos a la boda en Hawaii.

La película resulta la mayor parte del tiempo hilarante, plagado de chistes con palabras altisonantes, referencias sexuales y a las drogas y el alcohol, donde el cuarteto funciona y hace que los chistes funcionen, en una trama nada novedosa y una puesta en escena con poco para destacar.

Lo mejor de la película recae en Audrey Plaza, que no necesita esforzarse mucho para conseguir sacar la carcajada, y Zac Efron, un actor-galán devenido en un efectivo comediante que ya tiene bien aprendido su rol y lo hace con gracia, complementados por Anna Kendrick, con menos encanto que en otras películas, y Adam DeVine, siempre muy revolucionado, abusando de la gesticulación y en el límite de lo soportable, y unos secundarios que soportan bien, y que incuso se llevan algunas de las mejores escenas, como la del masaje a la novia, a puro humor físico bastante divertida.

Si bien la película no llega a ser memorable, si hace pasar un buen rato de diversión y entretenimiento, que no es poco.

 

 

Mike y Dave: Los busca novias, de Jake Szymanski reviewed by on 2 septiembre, 2016 rated 3.0 on 5.0
%d personas les gusta esto: