Más notas perfectas, de Elizabeth Banks,

Más notas perfectas (Pitch Perfect 2, Estados Unidos, 2015) / Dirección: Elizabeth Banks.

Reparto: Anna Kendrick, Brittany Snow, Hailee Steinfeld, Rebel Wilson, Anna Camp, Skylar Astin, Ben Platt, Elizabeth Banks, Adam DeVine, John Michael Higgins, Alexis Knapp, Freddie Stroma, Hana Mae Lee, Kelley Jakle, Karen Gonzalez, Katey Sagal, Brea Grant, Shelley Regner, Kristin McKenzie, Leticia Jimenez, Jodi Lyn Brockton. / Guión: Kay Cannon (Libro: Mickey Rapkin). / Fotografía: Jim Denault. / Música: Mark Mothersbaugh. Estreno jueves 06 de agosto de 2015.

Pitch-Perfect-2-Wallpapers

por: Enrique López Arvizu

El encanto se diluye, pero el humor la sostiene.

Luego de un primera parte que sorpresivamente fue un éxito unánime de crítica y taquilla, sobre todo en los EEUU, la inevitable secuela llega  los cines con cambio de director, el mismo reparto, una nueva competencia ahora de nivel global, mucho más humor, pero con el encanto diluido.

Luego de ganar la competencia nacional de canto a capella, las Bellas de Barden tiene una catastrófica presentación ante el presidente Obama lo que las deja al borde de la desaparición, perdiendo privilegios y condenándolas a sólo poder participar en el Campeonato Mundial, el cual nunca ha sido ganado antes por un grupo estadounidense.

Mientras se preparan para la competencia, donde los grandes favoritos son los alemanes Das Sound Machine, se integra una nueva compañera al grupo (Hailee Steinfeld), hija de una ex Bella que no se conforma sólo con cantar covers sino que además compone sus propias canciones, mientras Becca realiza una pasantía en un estudio profesional a escondidas de sus compañeras que sólo piensan en la competencia mundial.

Con un reciclaje de personajes, situaciones y conflictos, la secuela que dirige la también actriz Elizabeth Banks recarga su encanto en un humor más incisivo a diferencia de la primera parte, en una película de mayores tamaños y ambiciones y con total protagonismo femenino (los chicos han sido relegados a mero acompañamiento), pero que no consigue la altura y profundidad de la primera.

Sin embargo ‘Pitch Perfect 2’ logra ser una digna secuela, muy divertida, simpática y efectiva pero carente del factor sorpresa de su antecesora, con momentos cómicos y musicales que no defraudarán a sus seguidores, además del combo infalible de Anna Kendrick y Rebel Wilson más el resto de las Bellas.

Más notas perfectas, de Elizabeth Banks, reviewed by on 6 agosto, 2015 rated 3.0 on 5.0
%d personas les gusta esto: