Entre ellas, de Stacie Persson

Entre ellas (Concussion, Estados Unidos 2014) / Dirección y Guión: Stacie Persson,

Reparto: Robin Weigert, Maggie Siff, Johnathan Tchaikovsky, Julie Fain Lawrence, Emily Kinney, Laila Robins. / Fotografía: David Kruta. Estrenada el viernes 06 de marzo de 2014.

1

por: Enrique López Arvizu

Vende caro tu amor.

Stacie Persson debuta con esta película indie norteamericana, con una mirada muy femenina y con mucho aire a cierto cine europeo, sobretodo el francés.

Abby es una mujer de más de 40 años, vive con su esposa Kate y sus dos hijos, la rutina parece haberse apoderado de sus días y ésta situación la agobia por completo, sabiendo que debe hacer nuevas actividades que le inyecten algo de emoción a su aparcada vida.

Mientras repara un loft de su propiedad, Abby conocerá la posibilidad de darle a su vida algo de variedad, así, pasara a ser Eleanor, una mujer que a cambio de dinero sabrá satisfacer las necesidades y fantasías sexuales de otras mujeres, y las suyas propias.

Abby deberá aprender a vivir su nueva doble vida, mantenerla en equilibrio con su vida en pareja y familiar, mientras explora las nuevas posibilidades que se le presentan que le permite paliar así su acrecentada insatisfacción.

Sin abandonar el buen gusto ni caer en grotescos ni moralismos, Stacie Persson sabe acercarse al tema y se anima a mostrar escenas realmente sugerente e incitantes, apoyándose en el buen trabajo de Robin Wiegert, muy sólida en su trabajo actoral.

Sin embargo, todos los convencionalismos dejados de lado durante la mayor parte del relato son retomados en su último tramo, en un desganado y poco satisfactorio último acto; habrá que esperar el siguiente filme de la directora.

Entre ellas, de Stacie Persson reviewed by on 11 marzo, 2015 rated 3.0 on 5.0
%d personas les gusta esto: