Chips: Patrulla motorizada recargada, de Dax Shepard

Chips: Patrulla motorizada recargada (CHiPS, Estados Unidos, 2017) / Guion y Dirección: Dax Shepard.

Reparto: Michael Peña, Dax Shepard, Jessica McNamee, Vincent D’Onofrio, Adam Brody, Kristen Bell, Ryan Hansen, Rosa Salazar, John Duff, Justin Chatwin, Maya Rudolph, Cameron Cruz. / Fotografía: Mitchell Amundsen. / Música: Fil Eisler. Estreno jueves 06 de abril de 2017.

Chips_05185.tif

por: Enrique López Arvizu

Casi un desastre, pero divertido.

Rescatar la serie ‘Patrulla motorizada’, famosa en los años 70 y 80, parecía una buena idea, sobre todo contando con Michael Peña en el papel de Poncherello, actor que se ha revelado en los últimos años por sus acertadas participaciones cómicas, sobre todo en ‘Ant-Man’, pero en el resultado final, esta nueva versión tiene poco de la serie original.

De entrada, esta versión 2017 se decanta por un tono total de comedia, con unos personajes que poco tiene que ver con la original, uno, el famoso Poncherello (Peña), es en realidad un agente del FBI que encubierto busca desenmarañar una banda de ladrones dentro de la misma policía de Los Angeles.

Para ello le asignan a un novato llamado Baker (Dax Shepard), un ex motociclista que busca recuperar a su esposa entrando al cuerpo de policía, con el que Ponch deberá hacer equipo, pero todo comienza a ser más complicado de lo pensado.

La película desde el inicio de la historia presenta diferentes huecos en su argumento, lo que se irá haciendo más visible conforme la trama va avanzando, en una historia sin pies ni cabeza que termina en un verdadero descontrol.

Pero el buen trabajo de Dax Shepard y sobre todo de Michael Peña salvan del desastre a la película, la cual presenta algunos buenos momentos cómicos, mucho humor físico y si acaso un exceso de chistes sexuales que no llegan a ser ofensivos.

Pobre en su ejecución y limitada en su puesta en escena, la nueva versión de ‘CHiPS’ llega a convertirse en un inmediato placer culpable, aunque también en una película rápidamente olvidable.

 

Chips: Patrulla motorizada recargada, de Dax Shepard reviewed by on 7 abril, 2017 rated 2.5 on 5.0
%d personas les gusta esto: