Búsqueda implacable 3, de Olivier Megaton

Búsqueda implacable 3 (Taken 3, Francia, 2014) Dirección: Olivier Megaton.

Reparto: Liam Neeson, Famke Janssen, Maggie Grace, Jonny Weston, Forest Whitaker, Dougray Scott, Jon Gries, Leland Orser, Andrew Howard, Don Harvey. / Guión: Luc Besson, Robert Mark Kamen. / Fotografía: Eric Kress. / Música: Nathaniel Méchaly. Estreno viernes 30 de enero de 2015.

1

por: Enrique López Arvizu

La última y ¿nos vamos?

La tercera, dicen, es la vencida, y tal como lo señala la publicidad, ésta sería la última entrega de la saga de Bryan Mills, producción del francés Luc Besson, dirigida, como la segunda parte, por Olivier Megaton.

Ahora no hay escenarios exóticos ni lejanos, la acción se sucede en Los Ángeles y ahora el disparador de la historia es el asesinato de la esposa de Mills, la policía sospecha del personaje que convirtió a Liam Neeson en un héroe de acción, y éste tratará de encontrar a los verdaderos responsables y a la vez proteger la vida de su hija.

A partir de acá la trama se mueve hacia lugares ya vistos en las dos películas anteriores: Nesson persiguiendo a los malos; golpes, patadas, muertes, balazos, y si, es verdad que es el carisma del protagonista de La lista de Schindler es el que salva el relato.

A escena se suma el jefe de la policía, un tipo con una cierta admiración por Mills, que interpreta un desaprovechado Forest Whitaker, con quien se pone en práctica el juego del gato y el ratón, mientras Mills y sus colegas deberán hacer frente a la mafia rusa, una vez más, en medio de rutinarias escenas de acción, cortesía del desangelado Olivier Megaton.

Esta tercera parte evidencia el agotamiento de la saga, pero aun así, cumple la dosis de entretenimiento que los espectadores suelen buscar en los filmes que en los últimos años ha sabido protagonizar el buen Liam Neeson.

Búsqueda implacable 3, de Olivier Megaton reviewed by on 29 enero, 2015 rated 2.5 on 5.0
%d personas les gusta esto: