Buenos vecinos 2, de Nicholas Stoller

Buenos vecinos 2 (Neighbors 2: Sorority Rising, Estados Unidos, 2016) / Dirección: Nicholas Stoller.

Reparto: Seth Rogen, Zac Efron, Rose Byrne, Chloë Grace Moretz, Selena Gomez, Ike Barinholtz, Dave Franco, Kiersey Clemons, Lisa Kudrow, Carla Gallo, Billy Eichner, Dennise Renae Larson, Jordanne Calvin, Taryn Jones, Clara Mamet, Elise Vargas. / Guión: Andrew Jay Cohen, Evan Goldberg, Brendan O’Brien, Seth Rogen, Nicholas Stoller. / Fotografía: Brandon Trost. / Música: Michael Andrews. Estreno viernes 27 de mayo de 2016.

 

1

por: Enrique López Arvizu

Las chicas solo quieren divertirse.

Regresa Nicholas Stoller con una comedia que es la continuación de la historia de un matrimonio que se ve enfrentado contra un grupo de jóvenes que viven en la fiesta, solo que ahora tendrán que vérselas contra un grupo de chicas.

Han pasado dos años, Mac Radner (Seth Rogen) y su esposa Kelly (Rose Byrne) están por vender su casa ya que han comprado una nueva vivienda para su hija que crece y una más que viene en camino, solo que para finiquitar la venta los probables compradores ponen 30 días de garantía.

Cuando todo parece ir viento en popa, llegan a ocupar la casa de al lado una chicas que están fundando una hermandad por fuera de las normas oficiales con la idea de poder organizar fiestas, algo que tienen prohibido, por lo que el matrimonio deberá tratar de conseguir que abandonen la casa para no poner en riesgo su patrimonio, contando ahora con la ayuda de Teddy (Zac Efron).

Contra los pronósticos, esta secuela y quinta película de Stoller funciona a base de repetir el mecanismo de la primera película, con la exitosa adhesión de Chloë Grace Moretz al elenco, que funciona perfecto como la contraparte del matrimonio Radner y de su nuevo aliado, el personaje que interpreta Zac Efron, ya consolidado como un actor de la nueva comedia americana y con un rol que vive un arco dramático más pronunciado que le permite mostrarse a plenitud.

Además la trama se enriquece con la mirada femenina en la historia, con nuevos temas como el intento de revolucionar las fraternidades femeninas y la inclusión de matrimonios igualitarios, todo sin abandonar el humor conocido tanto en las películas de Stoller como en las que ha participado Rogen, con toda la influencia Apatow.

El gran logro de ‘Neighbors 2′ es mantener en alto nivel el humor, grandes gags que funcionan garantizando casi tantas carcajadas como la original.

 

 

Buenos vecinos 2, de Nicholas Stoller reviewed by on 27 mayo, 2016 rated 3.0 on 5.0
%d personas les gusta esto: