Baywatch: Guardianes de la bahía, de Seth Gordon

Baywatch: Guardianes de la bahía (Baywatch, Estados Unidos, 2017) / Dirección: Seth Gordon.

Reparto: Dwayne Johnson, Zac Efron, Alexandra Daddario, Kelly Rohrbach, Ilfenesh Hadera, Jon Bass, Priyanka Chopra, David Hasselhoff, Izabel Goulart, Charlotte McKinney, Belinda, Pamela Anderson. / Guion: Damian Shannon, Mark Swift (Historia: Jay Scherick, David Ronn, Thomas Lennon,Robert Ben Garant). / Fotografía: Eric Steelberg. / Música: Christopher Lennertz. Estreno viernes 16 de junio de 2016.

5

por: Enrique López Arvizu

Poco efectiva y olvidable.

Dentro de esta moda de revivir éxitos del cine o la televisión de hace algunos años en versiones para las nuevas generaciones, le tocó ahora el turno a la popular serie ‘Guardianes de la bahía’, con un resultado poco alentador.

Mitch Buchannon (Dwayne Johnson) y sus colegas salvavidas están en pleno proceso de reclutar nuevos miembros para su equipo, cuando se están desarrollando las pruebas llega un joven egocéntrico y bravucón llamado Matt Brody (Zac Efron), un ex doble campeón olímpico al que están obligados a aceptar.

Mientras realizan los entrenamientos de los nuevos miembros, Mitch descubre que alguien ha empezado a distribuir drogas en la bahía, por lo que junto a sus compañeros deciden investigar para dar con el responsable.

Esta adaptación de ‘Baywatch’ arranca como una simple película de humor un tanto básico, haciendo uso de chistes escatológicos y de índole sexual, los clásicos planos en cámara lenta de las chicas corriendo en la playa y desaprovechando tremendamente la vis cómica de Efron y el carisma de Johnson.

Pero promediando el metraje se añade una trama delictiva, en la que los salvavidas abandonan la playa para llevar a cabo una investigación que por momentos recuerda a algún episodio de Scooby Doo, mal desarrollada y que resulta poco efectiva.

Así, este intento de reflotar la marca ‘Baywatch’ da como resultado una película absurda, burda, ordinaria y bastante olvidable.

 

Baywatch: Guardianes de la bahía, de Seth Gordon reviewed by on 16 junio, 2017 rated 2.0 on 5.0
%d personas les gusta esto: