Amor de medianoche, de Scott Speer

Amor de medianoche (Midnight Sun, Estados Unidos, 2018) / Dirección: Scott Speer.

Reparto: Bella Thorne, Patrick Schwarzenegger, Quinn Shephard, Tiera Skovbye, Jaeda Lily Miller, Kiefer O’Reilly, Allyson Grant, Dean Petriw, Ava Dewhurst, Rob Riggle, Ken Tremblett, Jenn Griffin, Paul McGillion. / Guion: Eric Kirsten, Kenji Bando. / Fotografía: Karsten Gopinath. / Música: Nate Walcott. Estreno viernes 25 de mayo de 2018.

jjj

por: Enrique López Arvizu

Sólo de noche vienes.

Basada en una película japonesa, ‘Amor de medianoche’ es un producto dirigido exclusivamente a un público adolescente, narrando, una vez más, la historia de una chica enferma condenada a vivir en el encierro.

Katie (Bella Thorne) es una joven que desde pequeña padece una rara enfermedad que el impide exponerse al sol, pues un mínimo contacto podría ser mortal para ella, por lo que ve el mundo desde una ventana debidamente protegida y solo puede salir de noche.

Tras graduarse, consigue que su padre (Rob Riggle) le permita salir a realizar su gran pasión, tocar la guitarra y cantar, por lo que se dirige a la estación de trenes donde conocerá a Charlie (Patrick Schwarzenegger), su amor secreto desde su niñez, iniciando un romance inesperado.

La película no muestra novedad alguna en este tipo de relatos, y, por el contrario, hace uso de cada uno de los clichés posibles, lo que la vuelve una película más que predecible, donde la única herramienta para lograr conmover es la enfermedad de la protagonista.

Bella Thorne tiene cierto encanto y carga sobre si la mayor parte de la película y encuentra un gran soporte en Quinn Shephard, quien interpreta a Morgan, su única amiga y el personaje más noble y simpático del relato, todo lo contrario, sucede con Patrick Schwarzenegger, el galán de la historia que heredó mucha de la rigidez interpretativa de su famoso padre.

Una película que se deja ver hasta llegar al inevitable tramo final, que como se supone apenas leer la sinopsis, viene acompañado de una buena cantidad de situaciones lacrimógenas y manipuladoras que buscan conmover sin lograrlo.

 

Amor de medianoche, de Scott Speer reviewed by on 24 mayo, 2018 rated 2.5 on 5.0
Ver sitio para móvil
%d personas les gusta esto: